NEUMÁTICOS GILDI 925511808 | gildi.illescas@vulco.es

Esta es la razón por la que siempre debes llevar cinturón en los asientos traseros

A estas alturas ya lo sabe todo el mundo, aunque la verdad es que no lo parece. Circular en los asientos de atrás de un vehículo requiere obligatoriamente hacerlo con el cinturón de seguridad puesto, da igual si es en carretera o en poblado.

La razón no es fastidiar a los pasajeros o hacer que vayan más incómodos. En realidad, es cuestión de pura física.

Tal y como advierte la DGT, los pasajeros de las plazas de atrás que viajan sin cinturón de seguridad a 80 km/h no tienen ninguna manera de sujetarse en caso de accidente. Como consecuencia, son proyectados hacia delante con la fuerza equivalente al golpe de una bola de 1.200 kg a 10 km/h. Esto es suficiente para matar o lesionar gravemente a los ocupantes de los asientos delanteros.

El cinturón de seguridad salva vidas, de hecho salva más de las que se puedan pensar. Por eso siempre se debe llevar abrochado.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Empresa familiar con mas de 40 años en el sector. Referentes y especialistas en neumáticos, mecánica rápida y limpieza de todo tipo de vehículos.
¡ Visítanos !

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED