NEUMÁTICOS GILDI 925511808 | gildi.illescas@vulco.es

Vulco celebra 25 años de éxito junto a sus centros de España y Portugal

Más de 300 asistentes procedentes de España y Portugal celebraron junto a Vulco su convención anual, que en esta ocasión fue muy especial: bajo el lema “25 años de éxito”, la red de talleres abanderada por Goodyear Dunlop celebró junto a ellos su 25 años de historia.

El evento se celebró el pasado fin de semana del 27 y 28 de enero en el Hotel Balneario Las Arenas de Valencia. Durante su celebración, el equipo Vulco destacó los principales hitos que reflejan el camino recorrido hasta hoy por la enseña. 

Además, la red de talleres compartió sus principales novedades y prioridades de cara a este nuevo año, enfocadas en la generación de negocio y nuevas herramientas de trabajo para satisfacer las necesidades de los clientes. 

Como apuesta de futuro, Vulco se adapta a los retos derivados de los nuevos modelos de movilidad, poniendo de relieve la profesionalización de la red a través de la mejora de sus procesos internos y de la oferta formativa adaptada a las necesidades de sus asociados.

El director de la red de talleres Vulco Mario Recio transmitió su agradecimiento a todos los que “nos han acompañado en una fecha tan importante, y apoyado durante este recorrido. Nuestra red celebra 25 años, consolidada como una referencia de calidad y servicio en el mercado. Vulco está preparado para liderar el futuro apostando por la innovación y el desarrollo, respondiendo así a las nuevas necesidades del consumidor final.”

El evento también contó con la presencia de directivos de Goodyear Dunlop, que demostraron el fuerte compromiso del fabricante de neumáticos con la red Vulco.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Empresa familiar con mas de 40 años en el sector. Referentes y especialistas en neumáticos, mecánica rápida y limpieza de todo tipo de vehículos.
¡ Visítanos !

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED